La Nación
Hombre asesinó a su hijastro de 16 meses durante discusión con su pareja en Villavicencio 1 23 junio, 2024
ACTUALIDAD

Hombre asesinó a su hijastro de 16 meses durante discusión con su pareja en Villavicencio

El hombre habría llegado a su casa en la madrugada y sostuvo una discusión con su pareja. Allí, el hombre la habría golpeado y agredido con un arma blanca, junto a su hijastro.

Redacción Web/LN

Consternación y rechazo ha generado en Villavicencio la noticia de un hombre de 25 años que agredió con arma blanca a su compañera sentimental y a su hijastro de 16 meses de nacido la madrugada de este jueves 23 de mayo.

El menor fue trasladado al hospital departamental de Villavicencio, pero murió minutos después por la gravedad de las heridas que recibió.

Según las autoridades y la comunidad del barrio La Vainilla de Villavicencio, el hombre habría llegado a la casa sobre la 01:00 de la madrugada y sostuvo una acalorada discusión con su compañera sentimental. Allí, el hombre la habría golpeado y agredido con un arma blanca.

Según un comunicado de la Policía Metropolitana de Villavicencio, en medio de la riña este hombre habría agredido también con un arma blanca al menor de 16 meses de nacido y, ante la grave situación y el clamor de ayuda que hacía la mujer, un vecino informó al cuadrante de la Policía.

Al lugar llegó la Policía, quienes entraron a la fuerza a la vivienda y con la ayuda de los vecinos lograron intervenir. El hombre fue reducido y la mujer y su hijo pudieron ser atendidos, pero lamentablemente el pequeño murió en el hospital.

El hombre fue capturado y dejado a disposición de las autoridades, mientras tanto, la Policía de la ciudad rechazó este tipo de actos.

Con información de: Blu Radio