La Nación
Hombre asesinó a una mujer por cobrarle $120.000 1 17 julio, 2024
ACTUALIDAD

Hombre asesinó a una mujer por cobrarle $120.000

La Fiscalía confirmó que un hombre fue enviado a la cárcel por ser el presunto responsable del asesinato de una mujer en Norte de Santander. Lo insólito de este caso es que este sujeto habría cometido el crimen porque la víctima fue a cobrarle 120 mil pesos.

Redacción Web/LN

La Fiscalía General de la Nación judicializó a Maicol Josué Olano Portillo por ser el presunto responsable del asesinato de una mujer en Norte de Santander. Los hechos se presentaron el 12 de septiembre en Nueva Esperanza de la comuna 8 de Cúcuta.

De acuerdo con la investigación realizada por las autoridades, el esposo de la mujer fue a la estación de la Policía del barrio Belén y afirmó que desde las 11 de la mañana no tenía comunicación con ella, y que, según la ubicación del GPS, la mujer se encontraba en ese lugar.

Por esta razón, los uniformados fueron hasta el lugar y encontraron la moto al lado de una residencia. Cuando ingresaron, encontraron el cuerpo sin vida de Olga del Carmen Contreras Ramírez, quien tenía 26 años.

Al parecer, la mujer llegó hasta la casa del acusado para cobrarle la cuota del artículo que ella le había vendido a $120.000. La Policía Nacional logró capturar al hombre en flagrancia. Durante las audiencias preliminares, la Fiscalía General de la Nación le imputó cargos por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado y agravado.