Hombre chocó su motocicleta en avenida de Pitalito

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pitalito auxilió a un hombre que habría chocado fuertemente contra un poste de energía.

En el barrio Manzanares del municipio de Pitalito en el sur del Huila, un hombre se accidentó en una de las principales avenidas.

Al parecer, el motociclista iba en exceso de velocidad y habría perdido el control del vehículo estrellándose fuertemente contra el separador de la avenida y el poste de energía.

Unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de este municipio, atendieron la emergencia provocada por el accidente de tránsito.

El sujeto resultó herido en distintas partes de su cuerpo por lo que fue inmovilizado y trasportado en una ambulancia de inmediato al Hospital de San Antonio de Pitalito.

La autoridad competente adelanta la investigación para establecer la causa del accidente y de esta manera descartar si el conductor iba bajo los efectos del alcohol.

Voces de rechazo a exploración y explotación petrolera en el norte del Huila

Una ola de críticas ha generado la decisión de la Agencia Nacional de Licencias Ambientales al otorgar el permiso...

Neiva, dentro de las ciudades con menor inflación

Una variación mensual de 0,94% registró el Índice de Precios al Consumidor (IPC) durante enero de 2025, en comparación...

Incremento de hasta 40% en el precio del gas en el Huila advierte Alcanos

Alcanos de Colombia, que responde por el servicio del gas en 17 municipios y 7 centros poblados grandes del...

Síguenos en:

Artículo Relacionado

Huila llegó a 1.008 casos de dengue en 2025

Con corte primero de febrero de 2025, el Instituto Nacional de Salud confirmó que en el país ya...

Multinacional podrá hacer exploración petrolera en el norte del Huila

A través de la Resolución 00087 del 24 de enero del 2025, la Agencia Nacional de Licencias Ambientales...

Primer pago de ‘Colombia Mayor’ llegaría a finales de febrero

57.981 beneficiarios del programa ‘Colombia Mayor’ en el Huila aún no reciben la primera mesada del 2025. Se...

Hemos logrado una meta grandísima: Gestora Social del Huila

Al cierre de la jornada “Más útil que nunca para los niños y las niñas del departamento”, que...