La Nación
Hombre fue arrestado por hurto en Garzón 1 2 diciembre, 2022
JUDICIAL

Hombre fue arrestado por hurto en Garzón

En un proceso judicial adelantado por la Seccional de Investigación Criminal en la capital diocesana del Huila, fue capturado un hombre por orden judicial, el cual estaría comprometido en el hurto de una persona mediante la modalidad de atraco, donde resultó lesionada la víctima con impactos de arma de fuego.

Los hechos se presentaron el pasado 13 de julio, cuando el indiciado se encontraba en compañía de otro sujeto, a quien también la Policía le sigue la pista para su captura. La orden judicial fue expedida por el Juzgado Primero Municipal de Garzón, haciéndose efectiva por las unidades de la SIJIN en zona céntrica de la localidad.

Allí se permitió la captura de Diego Pablo Quiroga Barrera de 24 años de edad, quien sería un recurrente actor criminal con varias anotaciones judiciales por delitos de tráfico de estupefacientes, lesiones personales y violencia contra servidor público.

El individuo fue dejado a disposición de la Fiscalía 26 local de Garzón por el delito de hurto agravado. El ya mencionado fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.