La Nación
Hombre fue encontrado muerto por su padre en Neiva 1 8 febrero, 2023

Hombre fue encontrado muerto por su padre en Neiva

En el barrio Bajo Pedregal de la comuna Ocho de la capital del Huila, se llevó a cabo el levantamiento del cuerpo de una persona de sexo masculino identificado como Julián Alberto Trujillo Torres, de aproximadamente 36 años de edad, quien falleció en extrañas circunstancias al interior de su vivienda.

De acuerdo con la información conocida por LA NACIÓN, el hallazgo fue hecho por su progenitor, el señor José Alberto Trujillo Perdomo, quien llegó hasta el cuarto de su hijo, encontrando que este no respondía ante su llamado.

Tras lo ocurrido, el progenitor intentó pedir ayuda, trasladándose a diferentes centros asistenciales, donde los galenos no quisieron certificar su muerte como natural, por desconocer las causas que la originaron.

Es así como no tuvo más opción que dirigirse ante el CTI de la Fiscalía, para que realizaran el levantamiento del cadáver, que fue llevado para el Instituto de Medicina Legal, donde se determinará, el origen de su inesperada partida.

Es de precisar que el hoy occiso, no presentaba señales de violencia física. Se espera que los peritos forenses entreguen el informe final donde se dictamine lo que sufrió.