La Nación
Hombre fue hallado sin vida en una vivienda 1 23 enero, 2022
JUDICIAL

Hombre fue hallado sin vida en una vivienda

En el interior de una vivienda ubicada en el barrio Alfonso López, en Neiva, fue hallado sin vida Marlon Steven León, de 29 años de edad, quien al parecer tomó la decisión de acabar con su existencia.

 

Consternados se encuentran amigos y familiares de Marlon Steven León, ante la trágica noticia de su deceso el pasado fin de semana.

La víctima fue hallada sin vida por su progenitora, que al regresar a la vivienda encontró a su hijo en una lamentable situación, la mujer en su afán de auxiliarlo intentó trasladarlo a un centro médico, pero el joven ya no tenía signos vitales.

El hecho sucedió en la calle Primera con carrera 25, en el barro Alfonso López, en Neiva.

La víctima

Todo parece indicar que el joven, oriundo de Bogotá, de 29 años de edad, aprovechó que se encontraba solo en la vivienda y llevó a cabo su decisión.

Las causas de lo sucedido son hasta el momento desconocidas para sus allegados, quienes aún no salen del asombro ante la tragedia.

Al sitio llegaron unidades de la Policía que alertadas por la comunidad atendieron el llamado.

El cuerpo fue inspeccionado y no presentaba signos de violencia, posteriormente fue trasladado a Medicina Legal y al cierre de esta edición estaba a la espera de ser entregado a sus allegados.