La Nación
Hombre fue ultimado con arma blanca en La Plata 1 28 mayo, 2024
JUDICIAL Sin categoría

Hombre fue ultimado con arma blanca en La Plata

En otro nuevo hecho de violencia perdió la vida un habitante del municipio de La Plata. La víctima se trata del joven Milton Medina Caicedo, quien fue atacado con arma blanca en el casco urbano del municipio.

Según la información preliminar, Milton, se vio involucrado en un altercado con otro sujeto quien desenfundó un puñal y lo hirió a la altura de su corazón. A consecuencia de la lesión, el afectado fallece en cuestión de minutos.

El lamentable ataque se registró en inmediaciones de un comedero ubicado en la Avenida Libertadores de la localidad plateña. Las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones con el fin de esclarecer lo sucedido y dar con la individualización y captura del responsable.

Al cierre de edición, el cadáver del poblador se encontraba en las instalaciones de Medicina Legal, a la espera de que sus seres queridos, adelantaran los trámites de rigor para llevar a cabo sus exequias.

En redes sociales sus allegados lamentaron lo sucedido. “Milton Medina Caicedo, emprendió su último viaje, los guerreros del camino nunca mueren. Condolencias de corazón para sus padres, hermanos, familia y compañeros de trabajo. Descansa en paz, Dios le tiene preparado su posada por ser persona buena, joven y llena de esperanzas. Abrazos apretados de solidaridad”, escribió Marta Lucía Medina Pastrana.