La Nación
Hombre mató a una mujer tras confundirla con su expareja en el Tolima 1 25 mayo, 2024
JUDICIAL Sin categoría

Hombre mató a una mujer tras confundirla con su expareja en el Tolima

Una fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Tolima logró la judicialización de Israel Enrique Díaz Mogollón, investigado por su aparente responsabilidad en el asesinato de una mujer a quien confundió con su excompañera sentimental.

Labores de policía judicial evidenciaron que el pasado 1 de febrero; Díaz Mogollón siguió en una motocicleta un taxi, y creyendo que la pasajera era su esposa, interceptó el vehículo para luego, al parecer, disparar en repetidas oportunidades contra la mujer; quien en realidad era la pareja del conductor.

Díaz Mogollón se encontraba privado de la libertad desde el 14 de marzo de 2024 por el delito de violencia intrafamiliar agravada donde la víctima es su expareja.

La Fiscalía le formuló imputación por los delitos de homicidio agravado y tráfico, fabricación o porte ilegal de armas de fuego.

El juez con función de control de garantías le impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, que deberá cumplir cuando termine la privación de la libertad que tiene en el momento.