La Nación
Hombre murió en accidente vial en Campoalegre 1 20 julio, 2024
JUDICIAL Sin categoría

Hombre murió en accidente vial en Campoalegre

Un hombre perdió la vida en un accidente de tránsito en el municipio de Campoalegre. Las autoridades investigan lo sucedido. El siniestro que le costó la vida a José Ricardo Piamba Cabrera, ocurrió en inmediaciones del Molino Flor Huila en la vía que conduce de la Capital Arrocera del Huila a la ciudad de Neiva.

Un hombre perdió la vida en un accidente de tránsito en el municipio de Campoalegre. Las autoridades investigan lo sucedido.

Hombre murió en accidente vial en Campoalegre 7 20 julio, 2024
José Ricardo Piamba Cabrera.

El siniestro que le costó la vida a José Ricardo Piamba Cabrera, ocurrió en inmediaciones del Molino Flor Huila en la vía que conduce de la Capital Arrocera del Huila a la ciudad de Neiva.

Amigos de la familia de la víctima se solidarizaron con la familia a través de la red social Facebook. “Muchas fortaleza para doña Bertha y el resto de su familia”, expresó Marino Chimbaco Vargas.

Yolanda Díaz manifestó “paz en su tumba. Fortaleza para su madre y sus hijos”. Y Wilson Gutiérrez Narváez indicó “tristeza y dolor para la familia. Mucha Fortaleza. Que Dios lo tenga en su santa gloria”.

El cuerpo sin vida de Piamba Cabrera fue trasladado a la morgue de la localidad donde será entregado a su familia para que le de cristiana sepultura.