La Nación
Hombre murió en ataque con arma de fuego en barrio de Neiva 1 19 abril, 2024
JUDICIAL Sin categoría

Hombre murió en ataque con arma de fuego en barrio de Neiva

El ataque a bala en una zona residencial de Neiva le costó la vida a Óscar Javier Reyes Reyes. La víctima departía con amigos frente a una vivienda cuando fueron atacados.

 

Un ataque a bala por dos hombres a bordo de una motocicleta le costó la vida a un hombre, en un sector residencial de la ciudad de Neiva.

El hecho ocurrió hacia las 11:15 de la noche del viernes anterior frente a la vivienda ubicada en la carrera 51C con calle 25 en el barrio Olaya Herrera, en el norte de la capital huilense.

Fuentes oficiales manifestaron que en el hecho perdió la vida Óscar Javier Reyes Reyes, quien se encontraba departiendo con conocidos frente a una vivienda, cuando fue alcanzado por las balas disparadas desde una motocicleta.

Hombre murió en ataque con arma de fuego en barrio de Neiva 7 19 abril, 2024
Óscar Javier Reyes Reyes.

“El señor estaba departiendo con varias personas consumiendo bebidas alcohólicas, pasa por el lugar dos  personas en una motocicleta realizando disparos…”, dijo una fuente de la Región Dos de la Policía.

Reyes Reyes, de 41 años de edad, sufrió heridas en el costado izquierdo de las costillas y brazo derecho, quedando tendido en el andén.

Los acompañantes luego de la balacera fueron a ver a Reyes que estaba tendido en el suelo y lo encontraron ya sin vida. “Ellos al  verificar se percatan que la víctima no tiene signos vitales”, dijo la fuente.

Las autoridades se encuentran recolectando versiones de testigos y mirando cámaras de seguridad del sector para poder identificar a los responsables del ataque que terminó con la vida de Óscar Javier Reyes Reyes.

El cuerpo sin vida del hombre fue trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal donde ayer le practicaron la necropsia.