La Nación
"Hoy inicia la lucha de mi vida" 1 18 julio, 2024
ACTUALIDAD

“Hoy inicia la lucha de mi vida”

Nicolás Petro Burgos, en sus redes sociales, reaccionó a la fallida negociación con la Fiscalía. “Me han presionado hasta el límite con la única intención de convertirme en un arma contra mi padre”, señaló. 

Redacción Web/LN

Hoy se dio a conocer que la negociación de Nicolás Petro con la Fiscalía General de la Nación se cayó y, por lo tanto, irá a juicio. Al hijo del presidente Gustavo Petro ya le habían imputado cargos por los delitos de enriquecimiento ilícito y lavado de activos.

En ese sentido, la Fiscalía informó que “radicó escrito de acusación ante los Juzgados Penales del Circuito Especializados de Barranquilla, y dentro del término de ley, en contra el señor Petro Burgos por los delitos imputados”.

Minutos después del comunicado de la Fiscalía, Nicolás Petro, hijo del presidente Gustavo Petro, señaló que la Fiscalía lo ha presionado con un solo fin: convertirlo en un arma contra su padre.

“Hoy inicia la lucha de mi vida, sabia que la Fiscalía de Barbosa no era de fiar y hoy lo demostraron. Me han presionado hasta el límite con la única intención de convertirme en un arma contra mi padre. Decidí levantarme y no arrodillarme ante el verdugo”, escribió Petro Burgos en su cuenta de X.