La Nación
Huila femenino venció a Junior y se ilusiona con los 8 1 10 agosto, 2022
DEPORTES

Huila femenino venció a Junior y se ilusiona con los 8

Luego de vencer a Millonarios en el Campín de Bogotá, el Atlético Huila femenino venció 2-0 a Junior de Barranquilla y logró de esta forma su segunda victoria consecutiva. De esta forma, el elenco opita sigue metido en la lucha por entrar a los 8. 

Redacción Web/LN

Con goles de Julieth Rubio y Nancy Madrid, Atlético Huila femenino logró una nueva victoria en la liga. El conjunto opita derrotó 2-0 a Junior de Barranquilla y sigue metido en la lucha por ingresar a los ocho.

El partido en general fue parejo, y aunque fue Junior el equipo que más tuvo la pelota, durante los 90 minutos no generó peligro al arco defendido por la guardameta Camila Román.

El Huila femenino abrió el marcador a los 34 minutos del primer tiempo. La central Julieth Rubio con un gran cabezazo cruzado dejó sin opciones a la arquera del Junior.

Mientras que el segundo gol llegó sobre el minuto 81 de compromiso. Luego de un sensacional pase de Julieth Rubio, la pelota le quedó a Nancy Madrid, que con un gran derechazo puso el 2-0 en el marcador, sellando una espectacular victoria del Huila femenino.

Con este resultado, el Huila femenino llegó a 13 puntos y sigue intacta la ilusión de entrar a los ocho del campeonato.