La Nación
Huila volvió a perder y se hunde en la Liga 1 12 agosto, 2022
DEPORTES

Huila volvió a perder y se hunde en la Liga

¿Y ahora quien podrá defendernos? Parece que ya nada salva al equipo opita del descenso, sus malas actuaciones lo tienen en el fondo de la tabla de posiciones. Esta noche cayó 1-0 ante el América de Cali. 

 

Carol Medina Soto

deportes@lanacion.com.co

¡Una y otra vez! Atlético Huila repite sus malas actuaciones en el campeonato del fútbol profesional colombiano, y aunque el técnico Alberto Rujana intenta desesperadamente recomponer el camino, no hay ‘fórmulas mágicas’ para que el equipo opita vuelva a probar las mieles de la victoria. ¿Qué pasa? La hinchada  pide respuestas, mientras el barco ‘auriverde’ naufraga en la primera categoría.

Esta noche, cayó ante América de Cali, que solo le bastó un gol para quedarse con los tres puntos en el ‘Pascual Guerrero’, escalando a la octava posición con 17 unidades. El tanto fue obra de Larry Angulo en el minuto 19 de la primera parte del compromiso que se vivió en la capital vallecaucana.

El segundo tiempo no sirvió de nada, los opitas lo lograron la paridad, el equipo no logró vulnerar el arco rival y marcador quedó 1-0 a favor de los caleños.

En la próxima fecha, los huilenses, que están en la posición 20 acumulando 7 derrotas, se medirán con Nacional en el Guillermo Plazas Alcid. Continúa acechando el fantasma del descenso.