La Nación
Huilense fue asesinado en el Cauca 1 27 enero, 2023
JUDICIAL

Huilense fue asesinado en el Cauca

A orilla de la carretera en la vereda El Picacho, zona rural de Cojibío-Cauca, fue encontrado el cuerpo de Rogelio López Figueroa, de 50 años de edad, oriundo de Acevedo. El hombre fue asesinado de varios disparos.

 

En hechos que son materia de investigación para las autoridades, fue asesinado con arma de fuego un hombre de 50 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado a orilla de la carretera con varios impactos de arma de fuego.

El crimen se perpetró al parecer en horas de la noche, y solo hasta el día siguiente el cadáver fue encontrado por un poblador que se movilizaba por la vereda Picacho, zona rural de Cojibío-Cauca, el hombre dio aviso a las autoridades que horas más tarde acudieron al sitio y realizaron la inspección del cuerpo y posterior levantamiento.

Identificado

Pese a que en su momento el cuerpo no tenía ninguna documentación, horas más tarde fue confirmada la identidad de la víctima, que se trataba de Rogelio López Figueroa, oriundo de Acevedo y quien desde hace varios años por temas de negocios se había radicado en el vecino departamento de Cauca.

Ante lo sucedido, familiares del huilense realizaron los trámites correspondientes para lograr trasladar el féretro hasta su tierra natal, donde se llevará a cabo el sepelio.

Frente a los móviles, ninguna autoridad se pronunció, las causas son desconocidas y todo hace parte de la investigación.