La Nación
Incautan trago, drogas y celulares en la cárcel La Picota de Bogotá 1 25 febrero, 2024

Incautan trago, drogas y celulares en la cárcel La Picota de Bogotá

En un nuevo registro que realizó el Inpec en el pabellón de extraditables de la cárcel La Picota de Bogotá, fueron hallados objetos que son prohibidos, como celulares y droga. De acuerdo con el reporte, estos elementos serían utilizados para la fiesta de fin de año.

Redacción Web/LN

Nuevamente el pabellón de extraditables de la cárcel La Picota, continúa estando en el ojo del huracán, por las irregularidades que se han encontrado en su interior.

En las últimas horas agentes del Inpec, mencionaron que encontraron varias caletas en los baños de las celdas de las personas que han sido pedidos en extradición y además descubrieron el ingreso de manera extraña de un supuesto jurista norteamericano, quien habría presentado documentos falsos para entrar al penal.

Según lo mencionó el Inpec, esto fue hallado después de que desde la dirección general de la institución penitenciara, se ordenara un registro en este pabellón.

Estos descubrimientos se dieron por medio de la información que brindaron algunas fuentes que hay al interior de la cárcel, lo que facilito encontrar varias cosas en su interior. Dentro de las caletas que fueron descubiertas, se dijo que los reclusos las hicieron para poder esconder licor, drogas, celulares y otros elementos que tenían como destino la celebración de las fiestas de fin de año.