La Nación
Increíble: encuentran cocaína camuflada en figuras de la Virgen María 1 17 julio, 2024
ACTUALIDAD

Increíble: encuentran cocaína camuflada en figuras de la Virgen María

En el aeropuerto El Dorado de Bogotá, las autoridades encontraron cocaína camuflada en figuras de la Virgen María. En total había 350 empaques de un reconocido dulce, pero en su interior contenía también la sustancia química.

Redacción Web/LN

¡De no creer! La sagacidad de los delincuentes no parece tener límites, pues a la hora de querer burlar a las autoridades, los traficantes no le temen a utilizar cualquier tipo de objeto para camuflar la mercancía.

En las últimas horas, la Policía Antinarcóticos de Bogotá dio a conocer que en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, hallaron 11 figuras de la Virgen María, que contenían en su interior dos kilos de cocaína.

El hallazgo se presentó en el área de carga del lugar, y tras someter las figuras al escáner, se dieron cuenta de que estaban lejos de tratarse de simplemente imágenes sagradas.

Las figuras, que estaban en una caja de cartón, tenían como destino la ciudad de Orihuela, España, por lo que las autoridades ya realizan las investigaciones pertinentes para lograr dar con los responsables.

Tras esta sorpresa, la Policía Antinarcóticos continuó revisando más cajas de cartón y se dieron cuenta de que dentro de una de ellas, que sería entregada en Londres, había 350 empaques de un reconocido dulce, pero en su interior contenía también la sustancia química.