La Nación
¡Increíble! Hijos escondieron el cadáver de su padre para cobrar su pensión 1 23 junio, 2024
INTERNACIONAL

¡Increíble! Hijos escondieron el cadáver de su padre para cobrar su pensión

Bruno Del Negro falleció a los 81 años, en Italia. El anciano se encontraba enfermo, y estuvo un tiempo postrado en su cama hasta morir. Cuando falleció, uno de sus hijos encontró el cadáver, y en lugar de darle sepultura al hombre, él, con sus dos hermanos, decidieron deshacerse del cadáver, para poder seguir cobrando la pensión.

Redacción Web/LN

Un insólito hecho se registró en Italia, cuando los hijos de un adulto mayor fallecido decidieron ocultar el cuerpo para seguir cobrando su pensión. Esta historia, que en si resulta aterradora, tiene otro elemento aún más insólito, y es que el cuerpo de Bruno del Negro, el padre fallecido, fue ocultado en una especie de cueva para evitar que el dinero de cada mesada dejara de llegar.

Los hechos ocurrieron en la provincia de L’Aquila, donde las autoridades identificaron el cuerpo de Bruno un año después, pues su muerte se habría producido en julio de 2022. Y es que, el hombre de 81 años, requería asistencia, pues no podía valerse por si solo, y desafortunadamente falleció en su casa. Ante la muerte de Bruno, sus tres hijos y la pareja de uno de ellos metieron el cadáver en un saco y lo ocultaron en una cueva.

Una vez el cuerpo fue descubierto, las autoridades lo trasladaron en calidad de desconocido a servicios periciales, su equivalente a medicina legal, y fue allí donde dieron con la identidad de la víctima.

Los involucrados, que continuaron cobrando la mesada mensual de 3 mil euros, un poco más de 13 millones de pesos colombianos, enfrentan cargos por estafa y uso indebido de tarjeta de cajero automático.