La Nación
Indignación por muerte de empleado de supermercado en Pitalito 1 3 diciembre, 2021
JUDICIAL

Indignación por muerte de empleado de supermercado en Pitalito

La comunidad Laboyana no sale del asombro, piden resultados y mayor seguridad; luego de conocerse el caso del asesinato de Rigoberto Rojas Rojas, de 52 años de edad, trabajador del reconocido Supermercado Rubio, quien fue víctima de la delincuencia en las últimas horas.

Las personas que residen en esta población exigen que este crimen no quede en la impunidad, que las autoridades investiguen el hecho de sangre a fondo y se dé con el paradero de los ladrones, quienes acabaron con la vida de este humilde empleado.

El homicidio se presentó a las 8:30 de la noche de este martes en esta plataforma comercial ubicada en la  Calle 11 con Carrera 2 de la capital Laboyana, cuando los trabajadores estaban  realizando el cierre como es costumbre todos los días.

De repente llegaron dos individuos armados en una motocicleta, ingresaron al supermercado por una puerta alterna de carga e intimidado con arma de fuego a sus empleados, entre ellos Rigoberto, quien al parecer intentó evitar el robo y recibió un disparo en su pecho, quedando gravemente herido.

Seguidamente los hampones se marcharon y escaparon en la motocicleta con rumbo desconocido. Los compañeros de la víctima procedieron a auxiliarlo y lo llevaron al hospital San Antonio, donde ingresó por urgencias, pero pese al esfuerzo de los galenos, no pudo aferrarse a la vida.

Al tiempo las autoridades llegaron al lugar de los hechos para iniciar las indagaciones del caso, basados en las pruebas y testimonios aportadas por los testigos, además de analizan algunas grabaciones de las cámaras de seguridad del sector y el establecimiento. Se espera que en las próximas horas se produzcan los primeros resultados y capturas del caso.