La Nación
¡Insólito! La Policía lo capturó por homicidio y un juez lo dejó en libertad 1 23 junio, 2024
JUDICIAL

¡Insólito! La Policía lo capturó por homicidio y un juez lo dejó en libertad

La Policía Metropolitana de Neiva capturó a un sujeto de 37 años conocido con el alias de ‘El Flaco’ por el delito de homicidio. Sin embargo, cuando fue dejado a disposición de un juez de garantías, este último lo dejó en libertad.

Redacción Web/LN

En las últimas horas, la Policía en Neiva logró la captura de un sujeto conocido con el alias de ‘El Flaco’. Este sujeto sería el responsable de asesinar con arma blanca a otro hombre en Popayán, departamento del Cauca,

“La Policía Metropolitana de Neiva, a través de uniformados adscritos al CAI Periodistas, hacen efectiva la orden de captura en contra de un hombre conocido como ‘El Flaco’ de 37 años de edad, por el delito de homicidio agravado”, indica el reporte policial.

“Este individuo, de acuerdo al proceso investigativo adelantado por la Fiscalía General de la Nación, sería el presunto responsable del homicidio con arma blanca de un hombre el pasado 30 de diciembre 2012 en la ciudad de Popayán departamento del Cauca”, complementa el comunicado de la Policía.

Sin embargo, aunque parezca increíble, ‘El Flaco’ fue puesto a disposición ante un juez de control y garantías quien decidió dejarlo en libertad.

“Con la captura de esta persona, llevamos un positivo mensaje a la población huilense, reiterando nuestro compromiso de seguir atacando de manera directa y contundente, el homicidio, las lesiones y el hurto en la ciudad de Neiva y demás municipios que integran esta unidad policial”, dijo el coronel Alexander Castillo Marín, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva,.