La Nación
Investigan caso de joven escopolaminada en Neiva 1 3 diciembre, 2021
NEIVA

Investigan caso de joven escopolaminada en Neiva

Las autoridades de la capital opita están indagando el caso de una mujer identificada como Jessica Margot Castañeda Pérez, quien fue encontrada en un sector cercano al intercambiador vial El Tizón, la cual presentaba síntomas de haber sido escopolaminada.

La joven fue hallada por un ciudadano quien de inmediato dio aviso a las autoridades, una patrulla de la Policía Metropolitana de Neiva, llegó al sector, la recogió y la llevó al Hospital Universitario de Neiva.

La dama ingresó por urgencias y recibió toda la asistencia médica, siendo dejada en observación para observar su evolución. Ella fue encontrada a las 5:45 de la mañana de este domingo, en un lugar baldío de esta zona.

Los agentes pudieron identificarla gracias a un documento que portaba en el momento de los hechos. Ahora se trata de establecer a ciencia cierta qué fue lo sucedido.

Se maneja la hipótesis que la mujer habría estado departiendo en alguno de los establecimientos o discotecas del sector, cuando fue víctima de personas inescrupulosas que le suministraron la sustancia tóxica.

De nuevo se prendieron las alarmas en la comunidad neivana ante este nuevo hecho de inseguridad, donde se utiliza esta sustancia para someter a sus víctimas.