La Nación
Investigan muerte de joven en El Agrado 1 20 febrero, 2024

Investigan muerte de joven en El Agrado

Una joven fue encontrada muerta y con señales de asfixia en zona rural del municipio de El Agrado.

Según la información conocida, la víctima se trataría de Nicoll Alejandra Chávez Ardila, quien fue encontrada en la tarde de ayer suspendida de un árbol en la vereda El Pedernal, de esta localidad.

Al cierre de edición no se tenía claro si la víctima se autoinfligió o si el trágico hecho fue motivado por terceros. Las autoridades investigan las circunstancias de lo sucedido. La principal hipótesis apunta que podría tratarse de un caso de autoeliminación, pero serán los peritos forenses a través de un dictamen de Medicina Legal, quienes oficialicen las causas de su deceso.

Al lugar llegaron las unidades del CTI de la Fiscalía, quienes se encargaron del registro fotográfico y de recolectar las evidencias que permitan establecer a ciencia cierta lo ocurrido.

De la mujer se supo que era oriunda de Garzón, pero se encontraba residiendo con sus abuelos en el barrio Santa Teresa del municipio. De igual manera, que tendría un vínculo muy cercano con una persona de la finca donde fue encontrada sin vida.