La Nación
Investigan muerte de un hombre en Neiva 1 19 abril, 2024
JUDICIAL

Investigan muerte de un hombre en Neiva

En la comuna Cuatro de la capital del Huila, se registró un extraño hecho en el que perdió la vida un ciudadano en pleno centro de la ciudad.

De acuerdo con la información oficial, sobre las 5:55 de la madrugada de ayer el cuadrante de la Policía, recibió un llamado de alerta sobre una riña y sobre unas detonaciones en la calle 4 con carrera 1H del barrio San Pedro.

Al llegar las autoridades, los patrulleros observaron a una ciudadana pidiendo ayuda desde un balcón de una vivienda del sector. Al ingresar al interior del inmueble, los uniformados encontraron a un sujeto de 41 años, que estaba herido por lo que le prestaron ayuda y lo trasladaron a la clínica Medilaser de la carrera 7 con calle 12, donde luego de unos minutos falleció.

Hasta el cierre de edición se desconocía su identidad. Las autoridades están adelantando las pesquisas para esclarecer lo sucedido.

Se estudia la hipótesis de un posible suicidio, sin embargo, no se descarta que pueda tratarse de un homicidio. Serán las unidades de criminalística quienes determinarán lo acontecido.

Foto Ilustración.