La Nación
Iván Cangrejo, nuevo presidente del Concejo de Neiva 1 28 noviembre, 2022
NEIVA

Iván Cangrejo, nuevo presidente del Concejo de Neiva

En una nueva sesión del Concejo de Neiva, fue escogido Iván Alfredo Cangrejo Torres como nuevo presidente de la corporación para el periodo 2023. Por su parte, Juan Carlos Parada fue escogido como primer vicepresidente.

Redacción Web/LN

En la mañana de hoy, el Concejo de Neiva eligió a la nueva mesa directiva para el periodo 2023. Con 18 votos a favor y uno en blanco (Lourdes Mateus), fue escogido el concejal Iván Cangrejo como nuevo presidente de la corporación para el próximo año.

“Agradecerle a Dios por esa gran oportunidad que me está brindando, agradecer a todos y cada uno de los concejales que depositaron el voto de confianza y a los que por alguna razón no lo hicieron, también gracias. Asumo un compromiso muy grande con la corporación y con la ciudadanía”, exclamó el concejal Cangrejo en la plenaria.

De igual forma, en la misma sesión, fue escogido el concejal Juan Carlos Parada como primer vicepresidente del Concejo de Neiva para el periodo 2023. El cabildante fue escogido con 18 votos a favor y uno en blanco (Lourdes Mateus).

Finalmente, el concejal Faiber Tamayo, del Centro Democrático, fue elegido por los demás concejales como segundo vicepresidente de la corporación para el periodo 2023. El cabildante fue escogido con 18 votos a favor y uno en blanco (Lourdes Mateus).