La Nación
Iván Duque quiere vengarse de Venezuela: Nicolás Maduro 1 11 agosto, 2022
ACTUALIDAD

Iván Duque quiere vengarse de Venezuela: Nicolás Maduro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, insistió en que el mandatario colombiano Iván Duque, “quiere vengarse” de su Gobierno y planea “ataques terroristas” contra militares y funcionarios del país caribeño.

“En su impotencia, en su odio y en su derrota, Iván Duque quiere vengare de Venezuela, así que mantengan la guardia en alto”, pidió Maduro a los militares durante un acto de ascenso de 15.150 oficiales y tropa profesional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y más de 90 generales y almirantes.

El mandatario venezolano acusó a Duque, nuevamente, de activar planes en contra de funcionarios venezolanos y dijo tener las pruebas “en la mano”, aunque no las mostró.

“En Colombia, ya se va, se despide para siempre y se va al basural de la historia Iván Duque y sigue activando planes. Tenemos la información en la mano, para ataques terroristas contra el sistema eléctrico venezolano, ataques terroristas contra personalidades y líderes políticos y militares de Venezuela”, aseguró el presidente.

Esta afirmación se da luego de que el presidente de la República, Iván Duque, manifestara que mientras él sea el mandatario de Colombia, Nicolás Maduro no entrará al país como presidente de Venezuela.