La Nación
J Balvin pidió disculpas por video de 'Perra' 1 20 mayo, 2022
ACTUALIDAD

J Balvin pidió disculpas por video de ‘Perra’

A través de un video en las historias de Instagram, J Balvin presentó este domingo excusas a las personas que se sintieron ofendidas, “en especial a las mujeres y a la comunidad negra” por el video de la canción Perra.

 

El cantante antioqueño, J Balvin pidió disculpas este domingo por el video de su canción ‘Perra’. El paisa expresó a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram que se disculpaba especialmente “con las mujeres y la comunidad negra”.

“Vengo a hablarles de ‘Perra’ y le quiero pedir disculpas a todos aquellos que se sintieron ofendidos, especialmente a las mujeres y la comunidad negra, eso no hace parte de lo que yo siempre he expresado, lo mío siempre ha sido la tolerancia, el amor y la integración. Siempre he apoyado a los nuevos talentos, en este caso Tokischa, que apoya a su gente, a su comunidad y empodera a las mujeres”, expresó el artista.

Además, se disculpó con su madre, quien había reaccionado a la canción de su hijo en días pasados: “Cuando me enteré, yo lo llamé y le dije: ‘¿Dónde está el Josecito que yo conozco?’… No sé ni qué decir”.

“Madre, discúlpame, la vida seguirá siendo mejor cada día”, dijo el cantante paisa.

Sobre la eliminación del video en Youtube, J Balvin dijo que fue él quien lo bajó y no la plataforma, como se llegó a comentar. “Como forma de respuesta y de respeto bajé el video hace 8 días, y al ver que siguieron con las críticas les estoy dando cara, hablando al respecto”.