La Nación
Jairo Alexander, lo mataron por evitar un robo 1 13 mayo, 2021
CAQUETÁ

Jairo Alexander, lo mataron por evitar un robo

Este es el trágico caso de Jairo Alexander Villegas Carabalí, un joven de 27 años de edad, quien perdió la vida en el barrio La Floresta de la ciudad de Florencia, cuando intentó auxiliar a una mujer que estaba siendo objeto de un hurto.

La víctima que iba por la calle y se percató del hurto, como buen ciudadano, corrió para ayudarla, pero allí lo que encontró fue la muerte,   el delincuente le propino varias heridas con arma blanca y acabó con su existencia.

El joven quedó tendido en el piso y fue auxiliado por algunas personas que transitaban al sector, desafortunadamente durante el trayecto al centro asistencial el joven llegó sin signos vitales.

Ante este hecho las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer este homicidio y dar con el paradero de los responsables.

Los familiares del joven pidieron a las autoridades se haga justicia, ya que  este joven dio en un hecho de gallardía y solidaridad con una persona que estaban robando.

Hasta el momento se conoció que el agresor es un habitante de calle quien intentaba quitarle un bolso a una mujer, el hecho es materia de investigación.