La Nación
Jean Claude Bessudo confirmó fraude electoral de su nieto 1 25 junio, 2024
POLÍTICA

Jean Claude Bessudo confirmó fraude electoral de su nieto

El presidente del Grupo Aviatur, Jean Claude Bessudo, confirmó que su nieto, Suani Lefevre Bessudo, cometió fraude electoral en las pasadas elecciones del 13 de marzo. 

Redacción Web/LN

El nieto del presidente del Grupo Aviatur, Suani Lefevre Bessudo, publicó un video en sus redes sociales un video en el que cómo, supuestamente, había anulado los votos “petristas” en los comicios del pasado 13 de marzo.

“Si se preguntan como hice, pues muy fácil: Cuando ellos votan, tú tienes la cédula de ellos y tienes que darles un pedazo de papel. Yo no les daba el pedazo de papel y si lo pedían, pues ponía un nombre falso y otro número de cédula. Además, si no se daban cuenta, les daba el papel electoral de Fico o del Centro Democrático y mucha gente no se dio cuenta. De nada, Colombia”, dijo Suani en el video.

Ante este hecho, su abuelo, Jean Claude Bessudo, presidente del Grupo Aviatur, en diálogo con Caracol Radio contó que sigue en marcha una investigación: “Creo que él es consciente de lo que hizo, Tiene que estar arrepentido, no pensó en las consecuencias”, comentó.

“Yo nací en una época en donde no habían redes sociales, esto es nuevo para mí. Las redes sociales son el quinto poder”, afirmó.

Sobre la realización del video, no entregó mayores detalles y espera que en medio de una época electoral, con tanta polarización y sospecha de fraude, se deje avanzar la investigación y ver qué fue lo que realmente pasó.