La Nación
¡Ya son marido y mujer! Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en Las Vegas 1 18 junio, 2024
ENTRETENIMIENTO

¡Ya son marido y mujer! Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en Las Vegas

Los artistas se conocieron en 2001, tuvieron una primera relación por ese entonces y después de casi 20 años volvieron a estar juntos. Ahora, celebraron su boda en secreto.

 

La pareja, que había anunciado su compromiso el pasado mes de abril se ha casado por sorpresa en Las Vegas, según unos documentos judiciales a los que ha tenido acceso el medio estadounidense TMZ y que prueban que la diva del pop y el actor obtuvieron una licencia matrimonial este sábado 16 de julio en el condado de Clark, en Nevada, donde los recién casados suelen validar los enlaces en Las Vegas. Se trata de un permiso que obtiene para darse el ‘sí, quiero’ en los próximos tres días y el mismo medio asegura que una fuente cercana a los novios ha confirmado que ya son marido y mujer.

López y Affleck están juntos desde hace poco más de un año luego de que sus caminos volvieran a cruzarse tras 17 años desde su primer rompimiento.

La pareja estaba comprometida desde hace tres meses, razón por la cual se le vio a la diva del Bronx portar  un anillo de compromiso con un diamante de corte esmeralda, de color verde pálido.

Los recién casados se conocieron por primera vez en el set de la película “Gigli”. En 2002 anunciaron su primer compromiso; sin embargo, un año después pospusieron sus planes de matrimonio y a inicios de 2004 anunciaron que su relación había terminado.