La Nación
Jerónimo, menor desaparecido en Fusagasugá fue encontrado muerto 1 29 mayo, 2024
ACTUALIDAD

Jerónimo, menor desaparecido en Fusagasugá fue encontrado muerto

El delegado departamental de Bomberos Cundinamarca, el capitán Álvaro Farfán, informó que el menor Jerónimo Angulo Arcila, de 3 años, fue hallado sin vida en la quebrada El Jordan, en el municipio de Fusagasugá.

Redacción Web/LN

Tras las labores de búsqueda, los bomberos de Fusagasugá hallaron sin vida a Jerónimo, el menor de 3 años que fue reportado como desaparecido el martes 5 de marzo.

El capitán, Álvaro Farfán, delegado de los Bomberos de Cundinamarca, confirmó que sobre las 4 de la tarde de este 6 de marzo fue encontrado el menor cerca a la quebrada El Jordán. “Fue encontrado por personal de bomberos en coordinación con la Cruz Roja cerca a la quebrada El Jordán. Estamos en coordinación de las autoridades para que realicen el levantamiento de cuerpo”, indicó el capitán.

“La Fiscalía General de la Nación lamenta el hallazgo del cuerpo sin vida de un menor de edad que había sido reportado como desaparecido el día de ayer, en el municipio de Fusagasugá, Cundinamarca”, expresó por su parte la Fiscalía en sus redes sociales. 

Ahora, será Medicina Legal la que determine las causas de la muerte del pequeño Jerónimo.