La Nación
Jerson Andrés Bastidas Vargas, nuevo personero de Neiva 1 24 abril, 2024
POLÍTICA NEIVA

Jerson Andrés Bastidas Vargas, nuevo personero de Neiva

En un comunicado, el Concejo de Neiva confirmó que Jerson Andrés Bastidas Vargas es el nuevo personero de la capital huilense para el periodo 2024-2028. “Hemos otorgado todas las garantías relacionadas con el proceso”, dijo el presidente de la corporación, el concejal Juan Diego Amaya.

Redacción Web/LN

Luego de un largo proceso, por medio de un comunicado, el Concejo de Neiva confirmó que Jerson Andrés Bastidas Vargas es el nuevo personero de la capital huilense para el periodo 2024-2028.

“El nuevo personero de Neiva es el señor Jerson Andrés Bastidas Vargas, quien en la prueba académica obtuvo el tercer puesto dentro de los aspirantes quienes se presentaron mediante Concurso Público de Méritos para Proveer el cargo de Personero Municipal de Neiva, ante la Universidad del Área Andina”, dice el comunicado de la corporación.

“Hemos otorgado todas las garantías relacionadas con el proceso y por ende hoy estamos dando cumplimiento a la resolución y al cronograma establecido designando al señor Jerson Andrés Bastidas Vargas como Personero de Neiva para el periodo 2024-2028”, dijo por su parte el presidente del Concejo, Juan Diego Amaya.

De acuerdo con el comunicado del Concejo, para la elección de personero se tomaron en cuenta los siguientes parámetros:

  • Mejor valoración de antecedentes y mayor puntaje en las entrevistas
  • Hoja de vida
  • Resultado prueba académica

En los próximos días, Jerson Andrés Bastidas Vargas se posesionará como personero en plenaria del Concejo de Neiva.