La Nación
Jhon Lerma será nuevo jugador del Junior de Barranquilla 1 21 junio, 2024
DEPORTES

Jhon Lerma será nuevo jugador del Junior de Barranquilla

De pasar los exámenes médicos, el lateral derecho Jhon Lerma será nuevo jugador del Junior de Barranquilla. Llega proveniente del Atlético Huila a préstamo por un año con opción de compra.

Redacción Web/LN

El pasado 7 de junio, LA NACIÓN adelantó en primicia que tres jugadores no continuarían en el Atlético Huila de cara al segundo semestre. Estos son:

  • Brayan Medina
  • Jhon Lerma
  • Felipe Ordoñez
Le puede interesar: Fracaso: Atlético Huila perdió y se quedó sin final

Estas salidas se sumarían a la de Vicente Jaime, jugador ecuatoriano que llegó con grandes expectactivas al conjunto huilense, pero por recurrentes actos de indsiciplina, la directiva del club decidió por mutuo acuerdo terminar su contrato.

Oficial

En las últimas horas, el presidente del Atlético Huila, Maruan David Issa, confirmó que el lateral derecho Jhon Lerma se sumará al Junior de Barranquilla. Lo hará a préstamo por un año con opción de compra. “El miércoles presentará exámenes médicos”, recalcó el dirigente.

La lista de jugadores que no continuarán en el cuadro huilense seguirá creciendo con el pasar de los días. A muchos jugadores se les vence el préstamo y será la dirigencia la encargada de definir sí siguen en el club o se van.