La Nación
Jhon Poulos confesó que sí asesinó a la DJ Valentina Trespalacios 1 29 mayo, 2024
ACTUALIDAD

Jhon Poulos confesó que sí asesinó a la DJ Valentina Trespalacios

Después de más de un año del asesinato de la DJ Valentina Trespalacios, el ciudadano norteamericano John Poulos confesó que asesinó a la joven, mientras sostenían relaciones sexuales.

Redacción Web/LN

El ciudadano estadounidense, Jhon Poulos, confesó que sí asesinó a la DJ Valentina Trespalacios, en hechos ocurridos el 22 de enero de 2023, en la ciudad de Bogotá. Así lo aceptó el extranjero, en medio de la audiencia que avanza en su contra por el feminicidio de la joven.

En la audiencia de juicio oral contra John Poulos, el estadounidense confesó que asesinó a la joven, mientras sostenían relaciones sexuales, y que se trató de un accidente. El implicado dijo que de lo poco que recuerda de esa noche, fue que la ahorcó, porque era una práctica común en su intimidad.

“Yo la apreté fuerte con un elemento que ella tenía en su cuello y con un cuchillo con mango amarillo le corté el objeto con la que la estaba estrangulando, cuando le revisé el pulso, ya estaba muerta”, dijo Poulos.

El extranjero añadió que “yo quedé destruido, yo a ella la amaba, había estado con ella nueve meses, había hablado con ella nueve meses todos los días, imagínense matar a alguien que uno ama. La habitación me daba vueltas, había consumido muchas drogas”.  

Cabe recordar que el cuerpo de Valentina Trespalacios fue encontrado el 22 de enero de 2023, en un parque de la localidad de Fontibón.