La Nación
Jornada decisiva en el cuadrangular B de la liga colombiana 1 23 junio, 2024
DEPORTES

Jornada decisiva en el cuadrangular B de la liga colombiana

Hoy a la misma hora (6 de la tarde) se jugarán los dos partidos del cuadrangular B de la liga colombiana. Con una combinación de resultados, Independiente Santa Fe podría asegurar su tiquete a la final.

En El Campín de Bogotá, Santa Fe recibe a La Equidad, equipo que ya está eliminado de cualquier chance de estar en la final. Entre tanto, en Manizales, Once Caldas recibe en el Palogrande al Deportes Tolima.

Cuentas

Independiente Santa Fe es el líder del cuadrangular B con 10 puntos, seguido por Tolima con 7, Once Caldas con 5 y cierra La Equidad sin puntos. En caso de ganar, Independiente Santa Fe llegará a 13 unidades y será finalista siempre y cuando Tolima pierda o empate en Manizales.

En caso de una victoria del Tolima, independientemente de lo que pase en El Campín, el finalista se definirá el próximo fin de semana en el Manuel Murillo Toro.

Protesta

Por medio de un comunicado, el Deportes Tolima rechazó el cambio de horario que hizo la Dimayor y señaló que jugarán el partido ante el Once Caldas bajo protesta. “No nos parece que cambien la hora de un partido a 48 horas de jugarlo”, fue una de las frases que utilizó el club tolimense en su escrito.