La Nación
Joven asesinó a su padrastro en Neiva 1 21 mayo, 2022
JUDICIAL

Joven asesinó a su padrastro en Neiva

Un nuevo hecho de sangre se presentó en Neiva. En el barrio Villa Cecilia, un joven de 19 años asesinó con un cuchillo a la pareja de sentimental de su madre, identificado como César Augusto Motta.

Redacción Web/LN

La Policía Metropolitana de Neiva, luego de un llamado de la comunidad, capturó en el barrio Villa Cecilia a Oscar David Cedeño de 19 años, luego de que en un hecho de intolerancia asesinó a César Augusto Motta, compañero sentimental de su señora madre, es decir, su padrastro.

De acuerdo con información de las autoridades, al interior de una vivienda se generó una riña, desencadenada por la ingesta desmedida de bebidas embriagantes. En principio, se conoció que el padrastro tuvo un altercado con su compañera sentimental, situación por la cual Cecilia a Oscar David Cedeño de 19 años tomo un arma cortopunzante ocasionando una lesión a su padrastro en el tórax.

Aunque la víctima fue trasladada al Hospital Universitario de Neiva, por la gravedad de las heridas, falleció minutos después de ingresar al centro asistencial.

La persona capturada quien en los hechos también resulta lesionado en sus manos, cabeza y abdomen, a esta hora se recupera en un centro asistencial de la ciudad, donde a esta hora se adelanta su proceso de judicialización a fin de ser dejado a disposición de autoridad competente por el delito de homicidio.

Foto: de referencia