La Nación
Joven falleció al estrellarse con una peña 1 28 mayo, 2024
JUDICIAL Sin categoría

Joven falleció al estrellarse con una peña

Emerson González de 18 años, perdió la vida luego de sufrir un siniestro vial en la vía que de Guadalupe conduce al municipio de Suaza, en el sur del Huila.

El lamentable incidente se registró en la noche del pasado domingo, cuando la víctima conducía una motocicleta, en la cual, por circunstancias que son investigadas, perdió el control y terminó saliéndose de la carretera en medio de una curva.

Aunque el joven intentó maniobrar, no pudo recuperar su estabilidad y resultó colapsando contra una peña. Las autoridades de movilidad averiguan cuáles fueron las causas que desencadenaron en el percance, y buscan establecer si se movilizaba en exceso de velocidad o bajo los efectos del alcohol.

De igual manera se determinará si en el accidente se vieron involucrados más vehículos, o si solo fue protagonizado por el hoy fallecido. El cuerpo del motociclista que residía en la vereda Potrerillos de Guadalupe, fue llevado al Instituto de Medicina Legal, a la espera de que su familia lo reclame para darle su cristiana sepultura.

En redes sociales sus conocidos lamentaron su inesperada partida. “Descansa en paz, Dios les dé mucha fortaleza a sus padres René y Alfari, al igual que a toda su familia”, escribió Luz Mirian Zambrano.