La Nación
Joven falleció tras accidente en Neiva 2 19 mayo, 2024
JUDICIAL

Joven falleció tras accidente en Neiva

Joven falleció tras accidente en Neiva 8 19 mayo, 2024
Margery Ome Correa, fallecida.
Con las heridas aún frescas por el accidente de la noche anterior, Jhon Jairo Calderón realizaba ayer las diligencias para reclamar los restos mortales de la que por 14 años fue su pareja sentimental, Margery Ome Correa, la joven de 30 años de edad que falleció cuando era atendida por los médicos en el Hospital Universitario de Neiva el pasado domingo en la noche.

La mujer, que sufrió un trauma craneoencefálico severo, fue la víctima mortal del accidente de tránsito que ella y Jhon Jairo sufrieron hacia las siete de la noche del pasado domingo, cuando se movilizaban a bordo de una motocicleta identificada con placa XMQ 47D y se estrellaron frontalmente contra un separador vial en la calle Octava con Carrera 55, en el oriente de la capital huilense.

A pesar de que en un inicio se señaló que Jhon Jairo se encontraba bajo los efectos del alcohol, el hombre señaló ayer a LA NACIÓN, que él no había bebido, “nosotros estuvimos departiendo en el almuerzo de la empresa para la que trabajo. Soy vigilante hace dos años y el domingo nos hicieron una reunión en la que lo único de alcohol que dieron fue un coctel. Ella sí había tomado pero yo estaba sobrio, lo que sucedió fue que una moto que estaba bajando me encandelilló con la luz frontal y no pude ver el separador y pues ella fue la que sufrió el mayor daño”, narró ayer el hombre.

Margery Ome Correa y Jhon Jairo Calderón vivían con sus dos hijas en el barrio El Limonar. Ayer, el acongojado esposo se encontraba realizando las gestiones pertinentes para trasladar los restos mortales de su compañera sentimental hasta Florencia, en Caquetá, lugar de donde era oriunda, “la velación va a ser en la casa de la familia de ella en el barrio El Raicero, ella era de allá y la familia de ella también, por eso es mejor”, afirmó Calderón.
 

Joven falleció tras accidente en Neiva 9 19 mayo, 2024
El accidente ocurrió en la calle Octava con carrera 55.