La Nación
Joven fue capturado con una moto robada en Neiva 1 30 noviembre, 2022
JUDICIAL

Joven fue capturado con una moto robada en Neiva

En la comuna Cuatro de la capital opita, La Policía Metropolitana logró privar de la libertad a Yeferson Camilo Trujillo por el delito de hurto.

De acuerdo a la información entregada por fuente oficial, las unidades adscritas al cuadrante 13 del CAI Periodistas, fueron alertadas de un hecho de hurto en la comuna Cuatro de la ciudad. Es así como en una rápida reacción de los patrulleros, fue interceptado en  la calle 6 con carrera 11 del barrio Altico, Yeferson Camilo Trujillo Mejia, de 20 años de edad, quien se movilizaba con una motocicleta AKT de la línea NKD que había robada minutos antes en este sector.

Una vez verificados los datos y recibida la denuncia por parte de la víctima,  los oficiales procedieron ha trasladarlo hasta la Unidad de Reacción Inmediata, para iniciar su proceso de judicialización de acuerdo al artículo 239 del Código Penal colombiano.

Así las cosas, el hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía local, para ser presentado ante un juez de control de garantías. Terminadas las audiencias, el togado decidió cobijarlo con media de aseguramiento en establecimiento carcelario.

La Policía extendió la invitación a la ciudadanía para que denuncien a los actores criminales que delinquen en la jurisdicción de Neiva, los cuales a través de sus actividades ilegales, permean la seguridad y la sana convivencia del pueblo opita.