La Nación
Joven hobeño murió en accidente de tránsito 1 1 febrero, 2023
JUDICIAL

Joven hobeño murió en accidente de tránsito

Como Aldemar Gómez Almario, de 19 años de edad, fue identificado el joven que murió este fin de semana en la vía entre Neiva y Garzón cuando se movilizaba en su motocicleta y fue atropellado por un automóvil.

Un fuerte choque registrado en la vía Neiva-Garzón donde se vio involucrada una camioneta de placa SSX289 y una motocicleta de placa UWC-13C dejó como víctima fatal a un joven de 19 años, identificado como Aldemar Gómez Almario, natural del municipio de Hobo.

El siniestro ocurrió en el KM 48+900, sector Puerto Seco, donde murió el hobeño de ocupación agricultor, quien era el que conducía la motocicleta. Se pudo establecer que el joven falleció en el lugar de los hechos.

El otro vehículo involucrado en el accidente era conducido por el señor Rubén Darío Morales, de 41 años, quien resultó ileso. La hipótesis del hecho se centra en que el motociclista invadió el carril contrario. Las autoridades de tránsito investigan el hecho que deja en luto a una distinguida familia del municipio de Hobo.