La Nación
Joven murió electrocutado en el barrio La Florida de Neiva 1 13 abril, 2024
JUDICIAL

Joven murió electrocutado en el barrio La Florida de Neiva

En medio del fuerte aguacero que cayó ayer en horas de la noche en la capital huilense, un motociclista murió electrocutado en el barrio La Florida. El joven identificado como Luis Alberto Bermúdez de 38 años de edad.

Redacción Web/LN

Una tragedia se presentó ayer en horas de la noche en el barrio La Florida, en el sur de la ciudad de Neiva. En medio del torrencial aguacero que cayó sobre la capital huilense, un hombre murió electrocutado.

De acuerdo con información preliminar, este hombre conducía una motocicleta de placas HZT-88C, cuando fue alcanzado por una cuerda de alta tensión que se desprendió en el barrio La Florida de Neiva.

Luis Alberto Bermúdez no alcanzó a ser auxiliado, pues por la descarga eléctrica, murió en el lugar de los hechos. El Cuerpo de Bomberos oficiales de Neiva hizo presencia en el lugar, mientras que las autoridades realizaron el respectivo levantamiento del cuerpo.

Aunque las autoridades asumieron la respectiva investigación, vecinos del sector aseguraron que el cable se cayó por las fuertes lluvias.