La Nación
Joven que se había escapado del centro de reclusión en Neiva, fue aprehendido 1 21 junio, 2024
JUDICIAL Sin categoría

Joven que se había escapado del centro de reclusión en Neiva, fue aprehendido

La Policía confirmó que fue privado de la libertad un menor de 17 años de edad, quien se había evadido de la Fundación FEI donde estaba recluido. El implicado está compareciendo ante la justicia por el delito de tentativa de homicidio.

Personal de la Unidad Básica De Investigación Criminal de la Seccional de Protección, logró  hacer efectiva una orden de aprehensión contra un joven de 17 años de edad, el cual se habría evadido de la fundación FEI de Neiva, donde se encontraba recluido por el delito de tentativa de homicidio.

El operativo fue adelantado en vía pública del municipio de Isnos, en el barrio Porvenir, donde fue abordado por los policías quienes lo identificaron plenamente y le notificaron nuevamente su aprehensión.

Los hechos habrían acontecido en octubre del 2022 en el parque principal de Isnos, donde al parecer varios jóvenes se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes y el hoy aprehendido ataca con arma blanca a otro joven, dejándolo gravemente herido a la altura del pecho y el cuello; los policías de vigilancia lograron su aprehensión inmediata y fue dejado a disposición de las autoridades competentes, se la impuso la medida de reclusión en la Fundación FEI de la ciudad de Neiva, de donde se evadió y fue nuevamente aprehendido por los policías.