La Nación
Juan Fernando Quintero no será tenido en cuenta para el duelo ante Corea del Sur 1 26 febrero, 2024

Juan Fernando Quintero no será tenido en cuenta para el duelo ante Corea del Sur

La selección Colombia realizó hoy su último entrenamiento con miras al partido de mañana ante Corea del Sur. El combinado colombiano no contará para este encuentro con Juan Fernando Quintero, por una pequeña molestia en la pantorrilla. 

Redacción Web/LN

Mañana la selección Colombia jugará su segundo partido de este año 2023. Luego del empate sin goles ante Estados Unidos el pasado mes de enero, la ‘tricolor’ enfrentará mañana desde las 6 de la mañana a Corea del Sur, en la primera fecha FIFA de este mes.

En conferencia de prensa, el técnico argentino, Néstor Lorenzo, confirmó que Juan Fernando Quintero efectivamente se encuentra “tocado” físicamente, no hizo parte de la sesión de entrenamiento y por ello no será de la partida. Sin embargo, el DT no descartó su participación para el duelo del próximo martes ante Japón.

Juan Fernando Quintero recibió un golpe en la pantorrilla, en la tibia, que le originaba mucho dolor. El cuerpo médico de la selección habló con el cuerpo médico de Junior, se le hizo un estudio y salió que no tenía lesión, por eso viajó y está acá. Aún acusa dolor, entonces veremos cómo evoluciona. Se está trabajando sobre eso”, expresó Lorenzo.

Por fortuna, el resto del grupo se encuentra en plenas condiciones físicas y realizó los ejercicios correspondientes sin mayores novedades. Todo listo para el amistoso ante los surcoreanos.

El partido entre Colombia y Corea del Sur será a las 6 de la mañana, mientras que el martes 28 ante Japón, el compromiso comenzará a las 5:30 de la tarde.