La Nación
Juan Manuel Galán será el candidato presidencial del Nuevo Liberalismo 1 17 abril, 2024
POLÍTICA

Juan Manuel Galán será el candidato presidencial del Nuevo Liberalismo

¡Es oficial! Juan Manuel Galán recibirá el aval del Nuevo Liberalismo para ser el candidato oficial a la Presidencia de la República.

En entrevista con Blu Radio, el aspirante Galán expresó estar emocionado por la importancia que tiene hacer presencia en estos territorios del país, donde el abandono del Estado, la criminalidad y la pobreza son protagonistas.

El mensaje que pretende transmitir el Nuevo Liberalismo es que el centro va hacia las periferias, donde además de buscar hacer presencia en los diferentes territorios, buscan que los nombres que aparecen en la lista al Senado, representen verdaderamente a los colombianos.

“Hemos querido conformar una lista representativa de esa Colombia sin oportunidad representación política y vamos a ir a muchísimos lugares en donde precisamente este mensaje resuena porque están esos colombianos y esas colombianas que no han tenido esa oportunidad”, señaló.

Con esto, después de 30 años, Juan Manuel será el representante de este partido político, así como lo fue su padre, Luis Carlos Galán. De igual forma, aclaró que en los próximos días se procederá a inscribir la Coalición Centro Esperanza de manera oficial ante la Registraduría.

Con información de: Blu Radio