La Nación
Judicializado hombre señalado de agredir a su expareja sentimental en Neiva 1 29 mayo, 2024
JUDICIAL

Judicializado hombre señalado de agredir a su expareja sentimental en Neiva

La Fiscalía confirmó que un hombre de 47 años fue judicializado por el delito de violencia intrafamiliar agravada. Al parecer, este sujeto maltrató a su expareja sentimental. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Neiva.

Redacción Web/LN

El material probatorio presentado por la Fiscalía General de la Nación permitió que fuera judicializado un hombre de 47 años como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada, el cual no aceptó.

Se presume que los hechos habrían ocurrido en abril de 2023 y marzo de este año, en una residencia en Neiva (Huila), donde, al parecer, el hoy procesado maltrató a su expareja sentimental en repetidas ocasiones. Se presume que en el último ataque el hombre la golpeó con puños en medio de una discusión por celos.

El hombre fue detenido en ese municipio en cumplimiento a la orden judicial que tenía en su contra por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI)  el pasado 2 de abril.

Un juez de control de garantías acogió los argumentos de la Fiscalía y ordenó medida de aseguramiento intramuros en centro de reclusión.

Con información de: Fiscalía