La Nación
‘Koker’ habría sido ultimado por ‘El Pollo’ en Pitalito 1 7 febrero, 2023
JUDICIAL

‘Koker’ habría sido ultimado por ‘El Pollo’ en Pitalito

No para la ‘ola’ de asesinatos en el departamento del Huila. Al reciente hecho de sangre ocurrido en el municipio de Gigante, se le suma el asesinato de Jorge Luis Bolaños Gaviria de 34 años de edad, quien fue ultimado por dos sujetos armados en el barrio Popular de Pitalito.

El suceso ocurrió siendo las 10:20 de la noche del pasado miércoles, en la calle 14 con carrera 17, plena vía pública, donde hombres a bordo de una motocicleta de la maca Auteco Pulsar NS 200, lo interceptan y le disparan contra su humanidad.

En el hecho, alias ‘Koker’ recibió dos impactos de bala; uno a la altura de la región del tórax y otra en la zona intercostal lado izquierdo. Debido a la gravedad de sus heridas, el hombre no sobrevivió pese a que sus familiares le prestaron los primeros auxilios y lo llevaron al hospital departamental San Antonio de Pitalito.

Según información de testigos, el responsable del crimen, sería un sujeto conocido con el alias ‘El Pollo’, reconocido actor delincuencial del valle de laboyos. Entre las hipótesis del crimen, se cree que pudo ser un caso de ajuste de cuentas. El hoy fallecido registraba anotaciones por los delitos de homicidio, hurto, porte ilegal de armas y tráfico de estupefacientes.