La Nación
La Fundación Corazones Limpios llevó la Navidad a ‘La Primavera’ 1 24 abril, 2024
NEIVA

La Fundación Corazones Limpios llevó la Navidad a ‘La Primavera’

Hasta el asentamiento ubicado en el sur de la ciudad de Neiva llegó la fundación con decenas de regalos, zapatos y refrigerios para los niños y niñas.

 

Con una gran sonrisa dibujada en sus rostros, los niños y niñas del asentamiento ‘La Primavera’ en Neiva agradecieron a la Fundación Corazones Limpios del Grupo JOM Internacional que en esta época lleva alegría a las familias de los sectores más vulnerables de la capital huilense.

Con más de 80 regalos, entre juguetes y zapatos la fundación, en cabeza de su directora ejecutiva, Claudia Janeth Hernández visitó a los habitantes de este sector que recibieron los obsequios.

“Para nosotros representa una inmensa alegría llegar hasta aquí, visitarlos y entregarles estos regalos con mucho amor. Los niños estaban felices y nosotros más, por poder entregarles juguetes y zapatos en Navidad”, resaltó la directora.

La Fundación Corazones Limpios, además estuvo esta semana en el asentamiento ‘Álvaro Uribe Vélez’ de la comuna Diez, donde también llevó felicidad con los detalles a los más pequeños.

“Hemos hecho una hermosa labor, regalamos juguetes como kits para ser doctoras para las niñas y kits con herramientas de construcción para los niños”, resaltó.

Los padres de familia, expresaron su agradecimiento. “Estamos muy felices de que nos hayan visitado. Les deseamos muchas bendiciones, que Dios les permita continuar con esta linda labor”, manifestó Sandra Ramírez.

“Gracias a la Fundación Corazones Limpios, estoy muy contento con mis zapatos y todo lo que nos dieron, les deseo a todos una feliz Navidad”, dijo el niño Iván Preciado.

La Fundación Corazones Limpios llevó la Navidad a ‘La Primavera’ 7 24 abril, 2024
Los niños mostraron su alegría al recibir los regalos de la Fundación Corazones Limpios.