La Nación
La muerte le ganó la batalla 1 3 mayo, 2024
JUDICIAL

La muerte le ganó la batalla

La tarde de ayer la muerte le ganó la batalla, al joven de 21 años Deiner Esteban Serrato atacado a cuchillo, en Campoalegre. Sus seres queridos y la comunidad campolegruna piden celeridad de las autoridades en la captura de los responsables.

El joven falleció siendo aproximadamente las 5:00 dela tarde de ayer, en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI del Hospital Universitario de Neiva, donde permanecía tras ser diagnosticado con muerte cerebral desde el sábado.

Una herida en el costado derecho del cuello, propinada con arma blanca, causó la muerte del joven campoalegruno, luego de que fuera atacado a cuchillo por dos sujetos que sin mediar palabra lo hirieron.

El hecho ocurrió el pasado miércoles siendo aproximadamente las 8:30 de la noche en el barrio Rodrigo Lara, de ese municipio. Según las hipótesis que investigan las autoridades, se trataría de un caso de intolerancia por una supuesta riña que habría tenido la víctima con sus atacantes, anteriormente.

Luego del violento ataque los dos agresores huyeron del lugar; sin embargo gracias a la información suministrada por testigos de los hechos, la policía esta tras la pista de los dos presuntos responsables.

Tras conocerse primero del crítico estado de salud y luego de la muerte de Deiner Esteban Serrato, familiares, amigos y la comunidad campoalegruna en general lamentaron su partida, además de pedir celeridad a la Policía y a las autoridades judiciales para los responsables del hecho sean capturados y se haga justicia.

Así lo expresaron a través de redes sociales: “No es justo que acaben con la vida de jóvenes de bien y que las autoridades no hagan nada, hasta cuándo van a pagar justos por pecadores” dijo Yaneth Perdomo Castro.

“¡Hasta cuando señor Alcalde! por favor más seguridad para nuestro pueblo. No es justo. Deiner Dios te tenga en tu santa gloria” expresó Zaidy Perdomo.

Mientras, Daniela Hernández escribió “Dios te ha llamado a su reino y es él quien tiene la última palabra, luchaste hasta el último instante. Siempre en nuestros corazones Deiner”.