La Nación
La tumbaron de la moto por robarla 1 12 agosto, 2022
JUDICIAL

La tumbaron de la moto por robarla

Delincuentes atracaron y dejaron herida a una mujer a la que tumbaron de la motocicleta en la que se movilizaba por hurtarle sus pertenencias.

La mujer víctima del hechos delincuencial, fue identificada como Norma Constanza Araujo, quien producto de la caída, fue diagnosticada de manera preliminar con una contusión en la pierna derecha y múltiples laceraciones en el cuerpo.

El caso de inseguridad se presentó siendo aproximadamente a las 11:20 de la mañana de ayer, sobre la carrera 22 con calle 7 sur,  del barrio Santa Isabel sur de la ciudad.  Momentos en que Norma Constanza, conducía su motocicleta de placa FLU-90D y fue interceptada por delincuentes que la hicieron caer de la moto para robarle un bolso con dinero y otras pertenencias.

La mujer quedó tirada en el piso, lesionada, mientras los sujetos huyeron del lugar. Hasta el sitio acudieron paramédicos de la ambulancia Emercont, quienes le brindaron los primeros auxilios y se encargaron de su traslado hasta la Clínica Uros, donde recibió atención médica.

Foto Ole Mi Diario