La Nación
Laboyano sufrió trágica muerte 1 21 febrero, 2024

Laboyano sufrió trágica muerte

Como Juan Esteban Imbachí fue identificado el joven de 16 años de edad que pereció minutos después de sufrir un trágico incidente, entre la vía que conduce del municipio de Pitalito, con Mocoa, Putumayo.

Fuentes cercanas a este medio de comunicación, indicaron que la víctima iba al parecer, a bordo de una motocicleta sobre la vía nacional que conduce al sur de país. En un hecho que está por esclarecerse, Imbachí perdió el control del velomotor cuando giraba hacía el cruce que lleva al corregimiento de Bruselas en Pitalito.

A consecuencia del accidente, el menor quedó malherido. Al lugar llegó una ambulancia que trasladó al paciente hasta el hospital de Pitalito, donde feneció minutos después. De acuerdo con el diagnóstico médico, el hoy occiso presentó un trauma craneoencefálico severo que le costó su existencia.

Sus allegados se encuentran adelantando los trámites correspondientes para darle su cristiana sepultura. El acompañamiento en las exequias, lo hará la Funeraria Nuestra Señora Del Carmen Bruselas.