La Nación
Lamentan muerte de líder comunal en el norte del Huila 1 22 mayo, 2024
HUILA

Lamentan muerte de líder comunal en el norte del Huila

Ayer en la noche se conoció el triste deceso del señor Jairo Aya Conde, quien era un reconocido líder comunal de esa zona norte del Huila, especialmente en el corregimiento de Vegalarga, Neiva, como también en los municipios de Tello y Baraya.

Según lo indicado por sus familiares, don Jairo falleció por causas naturales. “Es triste saber cómo nos recibe la noche, con lágrimas en mis ojos doy la noticia de la partida una persona llena de virtudes, como lo era mi tío Jairo Aya Conde, quien fue muy querido por todo Vegalarga y veredas vecinas. Dios lo reciba en su reino y descanse en paz”, escribió Isabella González.

Personas cercanas al hombre expresaron sentidos mensajes de condolencia en sus redes sociales. “Mucha fortaleza para toda su familia, Dios le abre un cupo en el cielo por ser una persona buena en la tierra. Descansa en paz don Jairo. Siempre serás recordado en el corazón de todos los que te conocimos”, comentó Olga Lucía Silva.

Por otro lado Mercedes Gonzales precisó, “Compa que Dios lo reciba en su santa gloria, un saludo de condolencias para Maira, Juanca y Jorgito de parte mía, de Ronal, Leydy y Lina, que sea Dios dándoles mucha fortaleza en estos momentos”.