La Nación
Las ‘picantes’ declaraciones de Claudia López en Neiva 1 16 abril, 2021
POLÍTICA

Las ‘picantes’ declaraciones de Claudia López en Neiva

De visita y en entrevista exclusiva con el Diario LA NACIÓN, la Senadora de la Alianza Verde, Claudia López se refirió a muchos temas polémicos, criticó muchos políticos, se mostró molesta por los cambios hechos a la JEP, dijo que no se arrepiente de llamar a los corruptos por su nombre, -así la justicia le ordene lo contrario-, aseguró que el estadio Plazas Alcid se tiene que terminar cueste lo que cueste, la emprendió contra Germán Vargas Lleras y mucho más.

La precandidata presidencial llegó este viernes a la capital opita para desarrollar una apretada agenda. A las 10:30 de la mañana participando del Encuentro de Mujeres que se desarrollará en el restaurante Solas en el centro de la capital del Huila.

Posteriormente a las 2:00 de la tarde, estará presente en el Encuentro Departamental de Alianza Verde en la Asamblea Departamental.

Sobre las 4:00 de la tarde abrirá un espacio para dialogar con la gente y dar a conocer sus propuestas de campaña.

Con su particular carácter, diciendo siempre la verdad, duela a quien le duela, Claudia López expresó sus pensamientos de todos los temas de actualidad que atañan al país, aquí la entrevista: